26 Apr, 2018

Verano Forever… Tips para realizar tu evento en esta época

Un perfecto día de verano es cuando el sol está brillando, el viento sopla, los pájaros cantan…

En Salón Trevisano sabemos que verano es la época perfecta para disfrutar al máximo de cada uno de los detalles que nos regala cada día de esta estación, por lo que celebrar y disfrutar de un día con tus seres queridos y amigos es la mejor opción para hacer de estas vacaciones tu Verano Forever.

Preparamos el día de hoy una serie de consejos que te van a ser de ayudar para organizar el evento ideal para cualquier celebración, en Salón Trevisano te ayudamos a hacerlo Inolvidable.
  • ¿Al aire libre o en un lugar cerrado?Recuerda que el verano es una temporada calurosa y lluviosa, por lo que si piensas organizar un evento al aire libre tomes en cuenta este factor ya que sea de día o noche la lluvia podría estropear tu evento. Por lo que te recomendamos busques un lugar que te brinde sombrillas o bien una carpa para refugiarse de los cambios climáticos.
  • Convierte tus bebidas en paletas de hielo: Verano la época más calurosa del año y lo único que buscas es algo refrescante, es por ello que en está época puedes preparar deliciosas paletas con tus cocteles favoritos, una paleta de piña colada no suena tan mal.
  • ¿Hielo en un océano? El hielo es un factor importante en un evento pero mantenerlo en su estado original es muy complicado en esta época calurosa y cuando está en la hielera sueles buscar un cubo en un océano, en esta temporada te sugerimos utilizar un colador y colocarle debajo un recipiente para evitar que los cubitos se pierdan en el agua, al derretirse.
  • ¿Qué me pongo? Como ya hemos mencionado anteriormente es una época calurosa y para mantenerte fresco te recomendamos utilizar ropa cómoda y fresca, debes de tomar en cuenta que el evento determina la formalidad con la que debes vestir.
  • Decoración Si tu evento es en un hermoso jardín puedes colocar elementos decorativos vintage y antorchas para alumbrar la noche, si el césped mojado es un problema puedes utilizar deks [pisos de madera desmontables] para que tus invitados puedan caminar más cómodos sin pisar el césped.
Ten en cuenta estos tips al organizar tu evento en Verano, no dejes que nada arruine este momento tan especial y haz que tus invitados disfruten de cada detalle.

En Salón Trevisano te damos los mejores consejos y tips para organizar, planear y realizar tu evento.

Deja de soñarlo y conviértelo en una Experiencia Inolvidable.

¿Ya conoces nuestros paquetes de verano?

Para esta época tan especial, en Salón Trevisano hemos creado paquetes de verano especialmente para ti, disfruta de una deliciosa paella y la presencia de tus seres queridos.

En Salón Trevisano convertimos tu sueño en Verano Forever.

Deja un Comentario

Últimas Publicaciones

  • Dirección: Av. 16 de Septiembre 103, Col. Cabecera Municipal, C.P 55700, Coacalco de Berriozabal, Estado de México
  • Teléfono: (55) 2159-3012
  • Correo: [email protected]

Recién Publicados

Tips para que tu evento sea el mejor

Organizar los asientos.…

¿Cómo calcular la bebida para tu evento?

¿Sabes cuantas personas…

Newsletter

Mantente al tanto de tips y noticias de interés.