01 May, 2018

Sesión de Fotos Casuales

En Salón Trevisano queremos que tú y tu pareja vivan una boda de ensueño, desde que comienzan con los preparativos hasta la Luna de Miel, es por ello que compartimos contigo los siguientes tips, esperando que sirvan para hacer realidad la Boda de Tus Sueños.
Conoce como realizar una sesión de fotos casuales previa al día de tu boda.

La sesión de fotos casuales antes de la boda es un momento único en pareja para que expresen toda su creatividad, la personalidad de su relación, todo aquello que los vuelve una pareja única.

Si quieren que su sesión de fotos sea muy especial, charlen con su fotógrafo, intercambien ideas y tomen inspiración de libros, películas e internet. No olviden que para esta sesión lo ideal es que lleven ropa cómoda, pero, si eligen una temática para la sesión, pueden disfrazarse o usar accesorios y prendas representativas. Consigan o hagan su utilería para que se diviertan mientras toman las fotos, y por el lugar… No se preocupen: Salón Trevisano tiene algunas recomendaciones.

Escenario Natural

Los amantes de la naturaleza se sentirán muy cómodos en un bosque, un campo lleno de flores, si les gusta el agua hagan una sesión junto al mar, un río o un estanque. Para que sus fotos sean muy originales, jueguen con la iluminación y procuren que se vea el cielo, sus fotos lucirán espectaculares no importando si está nublado, soleado o si es de noche.

Zonas Industriales

Estos escenarios son ideales para las parejas que buscan fotografía que den un aspecto desenfadado y moderno. Así que busquen una bodega, una fábrica abandonada, las vías de un tren, una carretera rústica, un edificio con ventanas rotas o una pared llena de grafitis.

Vistas Urbanas

Si tienen un lugar favorito en una ciudad en especial, aprovéchenlo y salgan como si fueran a pasear normalmente. Una calle, la fachada de un edificio, el interior de una cafetería, todos son buenos escenarios para unas fotos casuales. Sólo no se chiveen si se les quedan viendo, ¡disfruten su momento!

Parque de Diversiones

Hay sitios muy divertidos y románticos que se prestan para fotos casuales: una feria, un parque de diversiones temático o los juegos para niños de un parque son geniales para fotos nostálgicas.

Lugares muy significativos

¿En dónde se conocieron? ¿Dónde fue su primer beso? ¿No serían esos sitios maravillosos escenarios para sus fotos? Si hay alguna librería, estadio de fútbol, alberca, globo aerostático en el que se hayan sentido especialmente felices, regresen y hagan sus fotos allí, se sentirán tan cómodos.

Esta es una buena oportunidad para explorar su creatividad como pareja, les aseguramos que van a disfrutar de cada foto de la sesión.

Deja un Comentario

Últimas Publicaciones

  • Dirección: Av. 16 de Septiembre 103, Col. Cabecera Municipal, C.P 55700, Coacalco de Berriozabal, Estado de México
  • Teléfono: (55) 2159-3012
  • Correo: [email protected]

Recién Publicados

Tips para que tu evento sea el mejor

Organizar los asientos.…

¿Cómo calcular la bebida para tu evento?

¿Sabes cuantas personas…

Newsletter

Mantente al tanto de tips y noticias de interés.