Empresariales

El Evento de tu Empresa en Salón Trevisano

En Salón Trevisano encontrará las mejores instalaciones de la zona y la experiencia de 20 años de servicio a tu disposición para realizar eventos corporativos y dejar esa impresión que buscas en todos tus invitados.
 
Nuestra infraestructura mezcla la tranquilidad, amplitud y funcionalidad para crear el ambiente óptimo para la realización de cualquier tipo que su empresa requiera.
 
Ubicados sobre Vía José López Portillo nos da un punto clave de reunión con inmejorable acceso. Ponemos a su disposición nuestro salón con capacidad para 350 personas en donde podrá realizar sus actividades cómodamente, estacionamiento vigilado y sin costo para 100 vehículos.
 
Y para evento que no requieren formalidad ni un espacio muy grande también ponemos a su disposición nuestro hermoso jardín con capacidad para 120 personas y paquete especiales para empresas.

Contacto Paquete Salón Paquete Jardín

¡Nos ponemos la playera de tu empresa!


Brindamos un servicio de atención personalizada para organizar en conjunto el evento ideal con las características que necesita tu empresa.


Cotiza Ahora

Sociales

Convierte esa ocasión especial en un recuerdo permanente y festeja en grande cada momento de tu vida.


 Leer Más

Bodas

Para uno de los momentos más importantes en la vida, la celebración más especial. En Salón Trevisano con más de 20 años de experiencia en la organización, planeación y realización de eventos.


 Leer Más

XV Años

Los XV años es una etapa importante en la vida de una chica, por lo que merece ser festejado con una gran celebración que perdura en la memoria de sus invitados, transformando esta celebración en una experiencia inolvidable.


 Leer Más
  • Dirección: Av. 16 de Septiembre 103, Col. Cabecera Municipal, C.P 55700, Coacalco de Berriozabal, Estado de México
  • Teléfono: (55) 2159-3012
  • Correo: [email protected]

Recién Publicados

Newsletter

Mantente al tanto de tips y noticias de interés.