Acerca De

Acerca De

Con más de 20 años de experiencia en el ramo de la coordinación y realización de eventos sociales con la más alta calidad y haciendo sueños realidad, en Salón Trevisano tenemos como objetivo hacer de cada uno de ellos un momento especial y memorable para todas las personas que nos visitan.
 
Nuestra meta principal es lograr que nuestros clientes ofrezcan un evento de excelente calidad para que todos sus invitados se diviertan y al mismo tiempo sean atendidos con la calidez y profesionalismo que se requiere para un evento de esta magnitud.
 
En Salón Trevisano somos una familia conformada por el personal más comprometido y estamos seguros que la honestidad y el respeto son las claves del éxito. Convertimos cada uno de los eventos que realizamos en una Experiencia Inolvidable que perdura en la memoria de cada uno de nuestros clientes y sus invitados.
 
En Salón Trevisano no sólo organizamos eventos, hacemos sueños realidad, ven y haz el evento de tus sueños una realidad.
 
¡Vive Tu Día Inolvidable!

Nuestra Pasión

Convertimos cada uno de los eventos que realizamos en una Experiencia Inolvidable que perdura en la memoria de cada uno de nuestros clientes y sus invitados.

Satisfacción Total

Tenemos como objetivo hacer de cada evento un momento especial y memorable para todas las personas que nos visitan con la calidad que requiere un evento de esta magnitud.

¡Vive la Experiencia!


Nos enfocamos en cuidar cada detalle de tu evento es por ello que te apoyamos en la Planeación y Organización Antes, Durante y Después de Tu Evento.


Cotiza Ahora

Qué Ofrecemos

Compromiso
Brindamos Planeación y Organización Antes, Durante y Después de tu evento.
Profesionalismo
Trabajamos en conjunto para brindarte la atención personalizada que mereces.
Satisfacción Total
Nos enfocamos en brindar un experiencia inolvidable y distinta a cada evento.

Nuestros Skills

Experiencia 100%
Calidad 100%
Trabajo en Equipo 100%
Atención Personalizada 100%

Nuestros Testimonios

  • Dirección: Av. 16 de Septiembre 103, Col. Cabecera Municipal, C.P 55700, Coacalco de Berriozabal, Estado de México
  • Teléfono: (55) 2159-3012
  • Correo: [email protected]

Recién Publicados

Newsletter

Mantente al tanto de tips y noticias de interés.