XV Años

¡Tus XV Inolvidables, en Salón Trevisano!

Los XV años es una etapa importante en la vida de una chica, por lo que merece ser festejado con una gran celebración que perdura en la memoria de sus invitados, transformando esta celebración en una experiencia inolvidable.
 
En Salón Trevisano queremos que tu evento sea muy especial y que al igual que tú y todos tus invitados disfruten de una fiesta inolvidable llena de sorpresas y grandes momentos.
 
Ven y celebra la fiesta de XV años de tus sueños, en Salón Trevisano convertimos sueños realidad, cuenta con el apoyo necesario para crear la atmósfera ideal para este gran acontecimiento.

Contacto Paquete Salón Paquete Jardín

¡Tus XV Inolvidables!


Haz de la fiesta de tus sueños una realidad y vive una experiencia única e inolvidable, disfruta de este bello y gran suceso al máximo rodeada de amigos y tus seres queridos.


Cotiza Ahora

Fiestas Temáticas

Sabemos que deseas que tu evento sea una experiencia inolvidable y en Salón Trevisano somos especialistas en transformar eventos en momentos únicos que perduran en la memoria de nuestros clientes y sus invitados.


 Leer Más

Sociales

Convierte esa ocasión especial en un recuerdo permanente y festeja en grande cada momento de tu vida.


 Leer Más

Graduaciones

¿Estás a punto de graduarte? ¡Festéjalo en Grande! Ahora que culminas una etapa después de tantos sacrificios y desvelos e inicias este nuevo camino lleno de responsabilidades y nuevos compromisos, es momento de un gran festejo.


 Leer Más
  • Dirección: Av. 16 de Septiembre 103, Col. Cabecera Municipal, C.P 55700, Coacalco de Berriozabal, Estado de México
  • Teléfono: (55) 2159-3012
  • Correo: [email protected]

Recién Publicados

Newsletter

Mantente al tanto de tips y noticias de interés.