04 May, 2018

¿En busca de su destino romántico para relajarse después de la boda?

Los primeros viajes de una pareja recién casada son siempre memorables. La luna de miel, un fin de semana fuera, un paseo sencillo o un recorrido ocasional por la localidad puede convertirse en una aventura y por lo tanto, en un recuerdo muy especial.
 
Planear este viaje implica hacer una visita virtual por sitios fantásticos y a veces elegir uno es un dolor de cabeza. Además, hay muchos aspectos que deben considerarse: la distancia, la seguridad, la duración del viaje y el presupuesto.
En Salón Trevisano les proponemos lugares mágicos para recién casados, que serán accesibles tanto para una luna de miel como para una escapada romántica. México, tiene una oferta atractiva de espacios en los que una pareja puede regocijarse.

Nuestro país es una mezcla cultural que no deja de sorprendernos, así que toma en cuenta estos rincones encantadores que pueden aprovechar en cualquier época del año.

Holbox: Al norte del estado de Quintana Roo estás los 42 kilómetros más románticos de México. Esta isla paradisíaca es uno de los secretos mejor guardados del sur del país. Se puede llegar en lancha desde Chiquilá, por lo que el viaje empieza en el mar, para llegar a una bahía de arena suave, cielo despejado y agua cristalina. Holbox es un lugar donde verán florecer el romance, disfrutando del atardecer o nadando con tiburones y conviviendo con la exótica fauna del Caribe.

San Miguel de Allende: Es uno de los sitios favoritos de las parejas para pasear y vacaciones en Guanajuato. Este pequeño pueblo mágico es colorido y alegre, íntimo y cálido. Historia, arte y modernidad se reúnen en este rincón de bellas construcciones y festivas calles, centros de relajación, hoteles de diferentes estilos y una gran variedad de tiendas y restaurantes estás a disposición de los románticos que quieran disfrutar de este fantástico lugar. ¡No olvides disfrutar de un delicioso churro y de un rico chocolate!

Playa Mismaloya: El estado de Jalisco esconde una variedad de lugares atractivos e interesantes, entre estos lugares se encuentra la Playa Mismaloya, ubicada cerca de Puerto Vallarta, rodeada por verdes cerros, la playa rodeada de aguas esmeraldas, Ideal para practicar deportes extremos, pasear en barco, visitar reservas naturales o simplemente disfrutar de la paz de este antiguo pueblo de pescadores.

Rincón de Guayabitos: La Riviera Nayarit también está llena de sorpresas. Nuestra recomendación es Guayabitos, un rincón ideal para el romance, la tranquilidad de su playa gracias a su lejanía de las conglomeraciones de los destinos más populares y sus olas tranquilas acarician a sus huéspedes, quienes podrán disfrutar de una fascinante vista mientras degustan platillos de alta calidad.

Huasca de Ocampo: Desde los legendarios Prismas Basálticos hasta el espectáculo montañoso que la rodea, la magia hidalguense se manifiesta en Huasca. El Bosque de los duendes, parques ecoturísticos, la Barranca de Aguacatitla, Peña del Aire. Huasca se convierte en el lugar ideal para una luna de miel íntima o para un paseo inolvidable y lleno de adrenalina.

A nosotros ya nos están dando ganas de inventar un pretexto y darnos una escapada a conocer estos magníficos lugares, en pareja o en familia son ideales para disfrutar al máximo.

Deja un Comentario

Últimas Publicaciones

  • Dirección: Av. 16 de Septiembre 103, Col. Cabecera Municipal, C.P 55700, Coacalco de Berriozabal, Estado de México
  • Teléfono: (55) 2159-3012
  • Correo: [email protected]

Recién Publicados

Tips para que tu evento sea el mejor

Organizar los asientos.…

¿Cómo calcular la bebida para tu evento?

¿Sabes cuantas personas…

Newsletter

Mantente al tanto de tips y noticias de interés.