24 Apr, 2018

¿Tienes un evento en mente? ¡Hazlo Realidad!

No pierdas la cabeza organizando el evento de tus sueños, ¡hazlo realidad!

Un evento para festejar un momento muy especial suele estar lleno de momentos para recordar con alegría. Por eso sabemos que es importante la preparación de tu evento.

En Salón Trevisano queremos compartir contigo los mejores consejos para que organizar un evento deje de ser complicado y cada evento que organices sea un momento inolvidable para ti y tus invitados. 

¿Estás a punto de celebrar un momento especial, pero no sabes cómo comenzar a organizar el evento perfecto para este momento? No pierdas la cabeza, en Salón Trevisano te damos está guía para que organices tu evento y sea inolvidable.
  • Pon fecha para tu evento: Es importante tener una fecha para el evento, si es un evento grande que conlleva mucha organización recomendamos que se contemple la fecha de 10 a 12 meses con anticipación ya que nos permitirá elegir el lugar ideal con mayor libertad.
  • Elabora con anticipación tu lista de invitados:Para cotizar con la cantidad más cercana a la real. Verás que tener definido el número de asistentes a tu evento te dará muchas ventajas el momento de definir los detalles del evento.
  • Trata de disponer un porcentaje de invitados sorpresa:Aquí incluimos a aquellos que confirman de último momento, así que contempla un 10% adicional de invitados el día de tu evento.
  • Determinar tu presupuesto inicial: Tener una cantidad estimada con anticipación, te permitirá cubrir esos pequeños gastos que logran elevar el costo total del evento.
  • Cotiza antes de decidir:Evalúa calidad, servicio, ubicación, incluso las recomendaciones que te pueden dar amigos. Recuerda que es tu evento y debes evitar malos entendidos.
  • Contrata con anticipación:Asegura la fecha de tu evento en el lugar que elegiste, evita contratiempos.
  • Define la decoración del lugar:Algunos lugares incluyen en su servicio el decorado del lugar, pregunta y pide opciones. Si lo quieres decorar por ti misma, trata de asesorarte con profesionales para que tu decoración quede perfecta para el esperado día.
  • Conoce el menú que ofrecerás el día del evento:Será importa que revises la calidad y sabor de los alimentos que ofrecerás a tus invitados, recuerda que una mala presentación o poco sabor puede generar una mala perspectiva sobre el evento.
  • Menciona todos los detalles del evento a tus invitados:Como llegar, si el lugar donde se realizará el evento cuenta con estacionamiento.
Si preparas con tiempo cualquier evento se organiza mejor, los precios se aseguran y cualquier pedido especial es posible. Así que no le tengas miedo a organizar un evento.

Deja un Comentario

Últimas Publicaciones

  • Dirección: Av. 16 de Septiembre 103, Col. Cabecera Municipal, C.P 55700, Coacalco de Berriozabal, Estado de México
  • Teléfono: (55) 2159-3012
  • Correo: [email protected]

Recién Publicados

Tips para que tu evento sea el mejor

Organizar los asientos.…

¿Cómo calcular la bebida para tu evento?

¿Sabes cuantas personas…

Newsletter

Mantente al tanto de tips y noticias de interés.