11 May, 2018

¿Organizando Tu Fiesta? Lo que debes saber

El éxito de un evento radica en que sea una experiencia memorable para aquellos que asisten a él. Si los invitados pasaron un muy buen momento y se quedaron con ganas de más, es porque tu evento ha cumplido con sus expectativas. Y obviamente, esto no es una tarea fácil pero… ¡Tampoco imposible!
En Salón Trevisano hemos enlistado algunos consejos que te servirán de apoyo para organizar ese evento tan especial que enmarcará una etapa muy importante en tu vida.
Para la organización de tu evento debemos contemplar ciertos puntos muy importantes, por lo que te recomendamos tomar en cuenta los siguientes:
  • Clima: En la organización de un evento, es el primer punto a considerar ya que será el factor que nos ayude a seleccionar el lugar más apropiado para la realización de nuestro evento. Dentro de las opciones que se consideran en este punto es determinar si tu evento se hará en un salón o en un jardín. Recuerda que para la realización de tu evento, debes garantizar la comodidad de tus invitados y sobre todo procurar que no haya inconvenientes como cancelar por el clima.
Salón Trevisano recomienda: Para temporadas de calor, en donde no hay pronósticos de lluvia (entre los meses Marzo, Abril y parte de Mayo) recomendamos seleccionar un jardín.
 
Una vez que seleccionaste el escenario en donde se va a desarrollar tu evento, debes seleccionar el lugar, para determinarlo debes considerar lo siguiente:
  • Cercanía: Este factor es muy importante, es por ello que debes considerarlo con mucho detenimiento. Los salones y jardines, ofrecen servicios previos a la realización de un evento como prueba  de menú, hacen invitación para ver la organización de sus eventos, selección de mantelería, etc. Es por ello que debes considerar el tiempo de traslado ya que harás ese trayecto en repetidas ocasiones. En Salón Trevisano te recomendamos buscar lugares cercanos a la ciudad en donde vives, hay lugares que ofrecen buenos servicios y que lograrán ayudarte a hacer esa fiesta de ensueño que tanto anhelas.
Como tercer punto a considerar, debes seleccionar un sitio que facilite un lugar de estacionamiento apropiado y confiable para tus invitados, hay lugares que cuentan con uno propio por lo que la seguridad de sus vehículos está asegurada. De igual manera debes considerar el acceso a dicho establecimiento, es caso de ser propio del lugar que te interesa no habrá necesidad de caminar por calles largas y que desconocen.

Sin duda alguna estos tres puntos son muy importantes a considerar y que debes de tener en cuenta para seleccionar el lugar apropiado para tu evento. Unos de los objetivos en la organización es satisfacer las expectativas, garantizar una buena asistencia de tus invitados, así como la comodidad y disfrutar minuto a minuto de inicio a fin de tu evento.

Deja un Comentario

Últimas Publicaciones

  • Dirección: Av. 16 de Septiembre 103, Col. Cabecera Municipal, C.P 55700, Coacalco de Berriozabal, Estado de México
  • Teléfono: (55) 2159-3012
  • Correo: [email protected]

Recién Publicados

Tips para que tu evento sea el mejor

Organizar los asientos.…

¿Cómo calcular la bebida para tu evento?

¿Sabes cuantas personas…

Newsletter

Mantente al tanto de tips y noticias de interés.