09 May, 2018

¿Organizando tu Luna de Miel?

Después de la boda, la luna de miel es importante para los recién casados, conscientes de esto en Salón Trevisano hemos preparado una serie de tips que te ayudarán a organizar tu luna de miel.


No dejes que nada te detenga para tener la luna de miel que siempre has soñado, haz a un lado todo aquello que se presente como un obstáculo, pon en marcha estos consejos y organizaras esa aventura con tu pareja.

  1. Establece un presupuesto:Es más fácil decidir el lugar adonde van a pasar unos días de luna de miel, una vez que han establecido la cantidad que quieren gastar en esta aventura.
  2. Decidan el destino:Aquí es donde tienen que escucharse, pues tal vez tengan ideas diferentes de los lugares que quieren visitar con motivo de la luna de miel, lleguen a un acuerdo y decidan por el lugar que más les guste. Lo importante es que van a estar juntos y la pasarán increíble. 
  3. Planea con tiempo:Sabemos que también estás organizando tu boda a la par que estás organizando tu luna de miel, pero no significa que una cosa sea menos importante que la otra, así que no dejes la planeación de este viaje para el último instante.
  4. Guarda los documentos de la luna de miel en un solo lugar:Durante la planeación vas a tener que cuidar distintos documentos que todos son muy importante para que la luna de miel se lleve a cabo, ya sean documentos para viajar, como el pasaporte y la vida, las reservaciones de los hoteles, las confirmaciones de vuelo, etc. Mantén todo bien ubicado donde están guardados estos documentos y que tu pareja sepa donde están, así los dos podrán acudir a ellos con facilidad.
  5. Utiliza aplicaciones:Estamos en una época en la hay una gran variedad de aplicaciones para el teléfono o la Tablet que van a hacer sencillo recordar horarios, lugares y reservaciones que hayas agendado. También es importante utilizar ciertas aplicaciones en caso de que decidan aventurarse a conocer por ustedes mismos el destino.
  6. Sean flexibles:Disfruten que están en ese lugar, que están en compañía uno del otro y que están ahí para relajarse después de haber tenido una experiencia tan bonita como fue el día de su boda.
  7. Atrévanse:Hagan aquello que nunca han hecho y que tal vez nunca más vuelvan hacer, de seguro va a ser una muy bonita experiencia para ustedes y siempre van a tener el recuerdo de haberlo hecho juntos en su luna de miel.
  8. Agencias de viaje:Es válido que una agencia de viajes te ayude a organizar tu luna de miel, ya que muy seguramente tu estarás muy ocupada con la planeación de la boda, las agencias son un buen apoyo porque generalmente tienen paquetes y promociones que son exclusivas para ellas.
  9. Revisa el clima:A todos se nos antoja estar acostados en nuestro camastro disfrutando del sol y la playa. Por ello es importante que antes de decidir el destino revises el clima y lo empates con el que tú y tu pareja están buscando disfrutar.
  10. ¡Disfruten!:Vayan con la mejor disposición para disfrutar cada momento de su luna de miel, es un viaje que nunca vamos a repetir. Enamórense aún más y gocen de todos los beneficios y los tratos especiales que van a tener tanto de los hoteles como de las aerolíneas por se una pareja de recién casados.

Deja un Comentario

Últimas Publicaciones

  • Dirección: Av. 16 de Septiembre 103, Col. Cabecera Municipal, C.P 55700, Coacalco de Berriozabal, Estado de México
  • Teléfono: (55) 2159-3012
  • Correo: [email protected]

Recién Publicados

Tips para que tu evento sea el mejor

Organizar los asientos.…

¿Cómo calcular la bebida para tu evento?

¿Sabes cuantas personas…

Newsletter

Mantente al tanto de tips y noticias de interés.