03 Feb, 2022

Código de vestimenta para todo tipo de evento: hombre

En Salón Trevisano sabemos qué factores debe tomar en cuenta una mujer para elegir su vestido para asistir a un evento, pero ¿Qué deben saber ellos para elegir el atuendo perfecto?
Hemos preparado los siguientes tips para orientar a los caballeros a seleccionar la vestimenta ideal de acuerdo al tipo de evento al que han sido invitados.
  1. Evento Formal y en la playa (noche y día). Debido a que es un ambiente caluroso y al aire libre, recomendamos vestir con una guayabera o camisa de algodón o lino, pantalón caqui y mocasín. En el caso que se trate del protagonista del evento, lo mejor es optar por un traje de lino, ya que es una tela fresca, cómoda y elegante.
  2. Formal y en la ciudad: El hombre puede optar por un traje y corbata claros. Si es parte importante del evento, tenemos que considerar el horario ya que si el evento es antes de las 6 de la tarde, puede llevar un jaquet de media etiqueta, esto es un saco negro o gris y pantalón gris listado en negro, que haga juego con un chaleco gris o plastrón.
 Si es de noche, el esmoquin clásico siempre es una garantía, pero hay que tener en cuenta que los cruzados ya no están en tendencia. Te recomendamos los de tres botones, con chaleco, fajilla y moño.
  1. Si decide confeccionar el traje a medida: Está opción permite a los caballeros asegurarse de que el traje sea de buena calidad y tenga un corte perfecto. Es ideal para crear un diseño exclusivo con detalles personalizados.
Estos consejos te ayudarán a seleccionar el atuendo perfecto para lucir bien en los eventos que asistas, recuerda que este artículo te puede servir si planeas asistir a un evento o bien si eres parte importante de una ocasión especial.

Deja un Comentario

Últimas Publicaciones

  • Dirección: Av. 16 de Septiembre 103, Col. Cabecera Municipal, C.P 55700, Coacalco de Berriozabal, Estado de México
  • Teléfono: (55) 2159-3012
  • Correo: [email protected]

Recién Publicados

Tips para que tu evento sea el mejor

Organizar los asientos.…

¿Cómo calcular la bebida para tu evento?

¿Sabes cuantas personas…

Newsletter

Mantente al tanto de tips y noticias de interés.