01 Apr, 2022

¿A punto de graduarte? ¡Hazlo Cerca!

La fiesta de graduación es el suceso que enmarca la culminación de una etapa de aprendizaje, como lo es la preparatoria y la universidad, en donde la mayoría de los jóvenes se enfocan en realizar un evento que sea digno de sus logros.
La mayoría de los jóvenes comienzan la búsqueda de la fiesta de graduación perfecta, que a veces suele verse limitada por varios aspectos que son ajenos a sus planes, como lo son: la ubicación de los recintos en donde se realizará una ceremonia religiosa y la recepción del evento, la capacidad de estacionamiento y sobre todo las accesos al lugar, influyendo en su mayoría por el tiempo de traslado y el tránsito vehicular que poco a poco ha incrementado.
 
En Salón Trevisano hemos preparado un listado de consejos que te ayudarán a seleccionar el lugar ideal y evitar inconvenientes que pueden arruinar tu fiesta de graduación. ¡Toma Nota!
  • Trayecto:Una vez que en conjunto seleccionen sus opciones de salón, jardín o hacienda para realizar su fiesta de graduación, te recomendamos programar con el organizador de su evento visitas a los lugares para medir la distancia y el tiempo de traslado en el lugar (si es posible realizarlo en los días en que se va a realizar el evento, para contemplar el tránsito que se estima habrá el día de su evento). Esto les servirá para descartar aquellos lugares que sean poco accesibles o bien que se encuentren a una distancia muy lejana.
#Graduación Trevisano recomienda: Para seleccionar el lugar ideal, busca salones o jardines que tengan una o dos vías de acceso y que su ubicación sea fácil de localizar por un centro comercial, una estación de servicio de gasolina, una escuela, etc.
  • Cercanía:La mayoría de los alumnos selecciona salones en la Ciudad de México por la diversidad de servicios que ofrecen, sin saber que en zonas cercanas hay salones que pueden ofrecer la misma experiencia con una ubicación más cercana. Te sugerimos visitar los salones o jardines que se encuentren en zonas cercanas y céntricas de las vías donde normalmente se trasladen.
#GraduaciónTrevisano Recomienda: Busca lugares que se encuentren cercanos a la zona en donde se encuentra tu universidad o bien en donde vive la mayoría de tus compañeros, te aseguramos encontrarás el lugar ideal con servicios similares a los que te ofrecen la mayoría de los salones. 
  • Estacionamiento:La mayoría de los invitados se traslada de diversas zonas, por lo que se deben trasladar de manera separada al resto de sus acompañantes en vehículos, convirtiendo al estacionamiento en un factor importante para la selección del salón ideal. Por lo que debes tomar en cuenta este punto mucho antes de realizar cotizaciones en los salones o jardines que planean visitar. El salón o jardín que seleccionen debe brindarles la capacidad de espacio que requieren.
 
 #GraduaciónTrevisano Recomienda: Pregunta a tus compañeros si sus invitados se trasladarán en vehículos diferentes o por medio de servicio de taxi, esto te servirá para calcular el número de vehículos que se van a contemplar para el espacio de estacionamiento. Recuerda que la seguridad y protección de tus compañeros y sus invitados es muy importante.

Al considerar estos puntos, te aseguramos que podrás elegir el salón o jardín ideal para tu fiesta de graduación y podrás brindarle a tus compañeros e invitados una experiencia inolvidable.

¡Hazlo muy fácil para tus invitados! En Salón y Jardín Trevisano contamos con la mejor ubicación a 1 km del centro comercial Cosmopol, contamos con un estacionamiento con capacidad para 100 vehículos y sobre todos contamos con paquetes que se adaptan a tus necesidades.

Atrévete a vivir tu día inolvidable, ven y disfruta la experiencia Trevisano.

Deja un Comentario

Últimas Publicaciones

  • Dirección: Av. 16 de Septiembre 103, Col. Cabecera Municipal, C.P 55700, Coacalco de Berriozabal, Estado de México
  • Teléfono: (55) 2159-3012
  • Correo: [email protected]

Recién Publicados

Tips para que tu evento sea el mejor

Organizar los asientos.…

¿Cómo calcular la bebida para tu evento?

¿Sabes cuantas personas…

Newsletter

Mantente al tanto de tips y noticias de interés.