02 Sep, 2022

Tips para que tu evento sea el mejor

      Organizar los asientos. Asignar asientos es opcional pero, a veces, puede ayudar a que las conversaciones fluyan. Esto contribuye a que la convivencia con todos tus invitados sea amena.
    Organizar asientos y mesas alfabéticamente. Si ha planeado la ubicación de las mesas y asignas asientos, trate de evitar las tarjetas de identificación. Puede ser difícil verlas en un evento grande. Hágalo fácil para sus invitados y colóquelas en orden alfabético.
    Elegir la música. La música no solo es buena para crear el ambiente adecuado. También puede ayudar a quienes asistieron al evento a evitar silencios incómodos durante la comida. Use Spotify para encontrar una lista de reproducción que coincida con el tema de la cena
    Seguridad alimentaria. Asegúrese de cumplir con las normas de seguridad alimentaria. Como regla general, mantenga los alimentos fríos en la nevera hasta que sea el momento de servirlos. Reponga los bocadillos en pequeñas cantidades para que no se estropeen.
    Hacer que todos se sientan especiales. Todos sus invitados son VIP, y usted debe tratarlos como tal. Al comienzo de la velada, salude a todos personalmente y asegúrese de que los invitados tímidos sean presentados a los demás.
    Combinar los vinos con la comida adecuada. Piense qué comida combinará bien con los vinos que está sirviendo. Incluso si su evento consiste en una degustación de vinos, debe tener algunos quesos y uvas para combinar con las bebidas.
    Servir la cena rápidamente. Tiene que asegurarse de que todos sean servidos en un corto período de tiempo. Para evitar hacer pasar un mal rato a sus invitados.
    Agradecer a los invitados por venir. A medida que se acerca el final de la noche, es importante agradecer a todos por asistir. Los hará sentir apreciados y aumentará la probabilidad de que asistan al próximo evento que organice.

En Salón y Jardín Trevisano somos especialistas en cubrir todas las expectativas de nuestros clientes  y brindamos nuestro mejor esfuerzo  

Contáctanos: (55) 2159 3021
 This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Deja un Comentario

Últimas Publicaciones

  • Dirección: Av. 16 de Septiembre 103, Col. Cabecera Municipal, C.P 55700, Coacalco de Berriozabal, Estado de México
  • Teléfono: (55) 2159-3012
  • Correo: [email protected]

Recién Publicados

Tips para que tu evento sea el mejor

Organizar los asientos.…

¿Cómo calcular la bebida para tu evento?

¿Sabes cuantas personas…

Newsletter

Mantente al tanto de tips y noticias de interés.