01 Jul, 2022

Tendencias 2019, lo que debes saber para tu evento

¿Tienes en mente un evento? ¿Boda? ¿XV Años? En Salón Trevisano te damos a conocer las tendencias que predominarán en 2019 en todos los eventos. Es esencial que la personalidad del anfitrión se vea reflejada en el estilo del evento.
  • Colores: Cada vez se tiende más a alejarse de las paletas de color monocromáticas, en las que predomina un solo color, como el blanco o el rosa. No tengas miedo de incorporar colores, puede ser en pequeño y sutiles toques. Por ejemplo, utiliza elementos como vasos de relieve y color, platos estampados, manteles o servilletas originales. Si prefieres hacerlo de una manera más sencilla, puedes probar utilizando cubiertos de color dorado o de mando de madera. O bien puedes incorporar otra de las tendencia que veremos en 2019, que es colocar las mesas alargadas y sin mantel.
  • Novias: En cuanto a las tendencias para novia, cada vez buscan alejarse de los vestidos clásicos para buscar un factor original. En 2019 tendremos vestido de dos piezas o bien podemos encontrar novias con pantalón, las capas que sustituyen a los velos y los vestidos con toque de color.
  • Estilo: El estilo rústico es uno de los más utilizados a lo largo de todas la temporadas, este año veremos una de sus versiones, el estilo natural. Este estilo se destaca por los tonos verdes y la naturaleza, sin elementos artificiales. En el se incorporan elementos como madera, en pequeños detalles.
  • Flores: Se llevarán arreglos donde predominen las flores, seguirán teniendo un aire silvestre, aparentemente desordenado. Los arreglos darán las imagen de ser parte del trozo de un jardín.
  • Iluminación: Las luces son un elemento que cobra cada vez más importancia, las letras con luces son recurrentes y en la próxima temporada se transformarán en neones personalizados, árboles decorados y techos llenos de luces que crean un efecto mágico.
Debes tener en cuenta que tus gustos son lo primero y que si ninguna de estas tendencia no encaja contigo, no te preocupes siempre serás tú quien decida el estilo de tu evento.

Deja un Comentario

Últimas Publicaciones

  • Dirección: Av. 16 de Septiembre 103, Col. Cabecera Municipal, C.P 55700, Coacalco de Berriozabal, Estado de México
  • Teléfono: (55) 2159-3012
  • Correo: [email protected]

Recién Publicados

Tips para que tu evento sea el mejor

Organizar los asientos.…

¿Cómo calcular la bebida para tu evento?

¿Sabes cuantas personas…

Newsletter

Mantente al tanto de tips y noticias de interés.